miércoles, 10 de septiembre de 2014

OBAMA Y JUDÍOS RACISTAS Y HOMICIDAS

RAZONES

DR. ARTURO JARAMILLO PALOMINO

@ArturJaramilloP


Si existe algún ser humano que dude que los gringos no son racistas, están muy equivocados, con mucho respeto, pero tan solo del 2000 al 2013, los grupos de odio en los Estados Unidos se incrementaron 56%, refiriéndose a más de mil agrupaciones. Solo busquemos algunos datos de la frontera con nuestro país, y los muy desgraciados, expresan que “hay que matar a los migrantes, para que aprendan que nunca serán bien recibidos en ese país”, que precisamente se formó con migrantes de todo el mundo, y hoy no tan solo repudian, odian y son racistas, sino que los gobiernos, sean republicanos o demócratas, son la misma monserga, promoviendo el odio racial para mantener su hegemonía de dominio. Hoy, Obama, de origen especial y de color, se pensaba que algo cambiaría, pero es tan racista como los hombres “blancos” y promueve guerras perversas, como contra IRAK, SIRIA, AFGANISTAN, LIBIA, AMÉRICA CENTRAL y no dude que la violencia y la inseguridad que vive nuestro sufrido país, sean causantes para su beneficio. Porque en CANADÁ, no sucede lo que vive la frontera y país vecino del Sur de los Estados Unidos.

En 2013, se tenían identificados 939 grupos de odio en USA, según Southern Poverty Lan Center (SPLC), localizándo la mitad de ellos en la zona sur y en 50 estados. En la frontera con México operan 160. Mayoritariamente y creciendo cada día más, en California y Arizona.

Neonazis, Ku Klux Klan (KKK), antimusulmanes, negros separatistas, extremistas nativistas. Hoy con el arribo de niños centroamericanos, latinos, mexicanos que están intentando cruzar la frontera, aparece el grupo denominado “Minuteman Project”, que está reclutando cientos de voluntarios, no tan solo para impedir el paso, sino hasta de asesinarlos.

Los dueños del poder, político y económico, aunque se dude, judíos, racistas y homicidas,  dominan gobiernos como el de los Estados Unidos y de Israel. Hoy, Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, es el continuador y ejecutor del racismo y de homicidios en varios países. Anuncian, por decir un ejemplo, que para rescatar a IRAK, tiene que realizar la misma estrategia: bombardearlo (otra y otra vez). Expresa que es necesario destruir ese pueblo para poder salvarlo.

La retórica para justificar estos bombardeos, crueles y despiadados, van contra poblaciones de civiles, ataques brutales contra niños y mujeres, sean en IRAK, en SIRIA y que son la misma estrategia que ejecutan los judíos del gobierno de ISREL, contra el pueblo de la zona de Gaza, judíos, gringos o israelitas, que odian a los musulmanes y que intentan continuar masacrándolos.

En Europa suenan los tambores de guerra contra Ucrania. Tal parece que la violencia define a la humanidad desatada, y que al parecer no queremos ver la aterradora masacre que está ocurriendo contra el pueblo musulmán. Hasta hoy, existen más o menos 60 israelitas muertos contra más de 3,000 mil muertes de musulmanes. Con ésta situación de violencia y muertes, ninguna organización mundial, la ONU por ejemplo, toma decisiones valientes y humanitarias, gobiernos europeos, gobiernos latino- americanos, donde incluimos al de nuestro país, dicen algo, y ¿SABEN POR QUÉ? Porque en todo el mundo los judíos están incrustados, sea en el poder económico o sobre el poder político.

Todos los gobiernos del mundo conviven, por conveniencia, con estos hombres nuevos hitlerianos, judíos que son mayoría distribuidos, estratégicamente en el mundo, que en el pequeño territorio de Israel comprobamos una vez más, que las crueldades e injusticias causadas por las naciones más civilizadas, siempre han sido y serán. Que esos impulsos primitivos, salvajes y malignos de la humanidad no han desaparecido en ningún país, en ningún hombre, sino que persisten, dizque reprimidos, pero ahí están y que tan solo esperan la oportunidad para actuar, dando lugar a pensar que la democracia protege a los opresores.

De esta forma, el gobierno de Israel, bajo el poder del judío hitleriano de Benjamín Netanyahu, apoyado directamente por Barack Obama, destruye y masacra al pueblo musulmán. Pueblo que sobre sus cabezas caen bombas y el maldito silencio del mundo entero. Mientras Israel, que desde hace años continúa su política de guerra racista, efectuando prácticamente una limpieza étnica, tiene como en un campo de concentración a los musulmanes. En Gaza, despiadadamente, los judíos asesinan a gente inocente, indefensa con violentos ataques antisemitas. Realizan el verdadero genocidio, con lo que transforma a Israel en un estado fascista, donde la sociedad se compara con Hitler o se tachan de Nazis. No todos por cierto, pero estos inconformes con la política racista de Benjamín Netanyahu, distribuidos también en el mundo o aquí en nuestro país, han tenido el valor para demostrar el repudio a su gobierno genocidio.

¿TEMOR, COBARDIA O COMPLICIDAD? Israel cree en el derecho de anexarse a la llamada franja de Gaza, como derecho divino (?) mostrando su arrogancia de sentirse superior a los demás. Netanyahu, con esa calaña de sentirse Hitler judío da rienda suelta a las fuerzas armadas para perseguir a los terroristas de Hamas, cuando estos luchan por su derecho a sobrevivir en su territorio que cada día van perdiendo, precisamente por la política de exterminio del gobierno judío apoyado por el gobierno de Barack Obama, presidente de color de los Estados Unidos, pero tan racista como BUSH.

El genocida de Netanyahu ha destruido la infraestructura de la franja de Gaza, como escuelas, hospitales, oficinas, caminos, fuentes de abastecimiento de agua, el sistema eléctrico, etc., y para ello, ha asesinado a cientos de niños, mujeres y ancianos. Israel, gobierno judío, genocida y destructor, racista y lleno de odio al pueblo de musulmán, jamás regresará los territorios ocupados de Cisjordania y la franja de Gaza, continuará controlándolos y expandiéndose.

Amigo, amiga, es lógico que no hay manera de comprender la magnitud y la enorme profundidad del impacto de esta guerra genocida de Israel, los judíos contra los musulmanes, tampoco hay que aceptar decisiones del tirano psicópata, tampoco puede ser o no ser válida la encuesta donde apoya la gran mayoría de los habitantes de Israel esta crueldad. Israel, país que nace bajo la terrorífica época del racista enfermo mental de Hitler, que sufrió, igual que hoy los musulmanes, hoy se comportan igual que los Nazis. Guerreros, destructores, racistas y que pretendan dominar a otro pueblo. No se entiende.

El estado de cosas que produce la aberración  de Gaza abarca al régimen político y económico en que vivimos, es una combinación de corporaciones irresponsables con gobiernos igualmente irresponsables, cuyo empeño destructor incontenible arrasa por igual con vidas humanas y naturaleza. Es cuestión únicamente de poseer simplemente el poder, sin duda. No entendemos o no lo queremos aceptar, pero este macabro holocausto al pueblo palestino, realizado por el estado de Israel, apoyado por el gobierno de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos y con la complacencia o complicidad de Europa, está produciendo un rechazo en el mundo a la política sionista de los judíos radicales.

Estimado amigo- amiga, el tema tratado, no me convierte en ser mencionado como antisemita, lo que pasa es que soy uno de los millones y millones, que no pueden estar callados ante la indiscriminación, asesinatos de niños y civiles palestinos, causados por un racismo imperdonable, quizá un conflicto religioso o simplemente por poseer supremacía militar y un delirio psicópata de Israel de expandirse a pesar de todo. Donde sucediera, bajo el signo de algún poder militar de otros países, con la misma intención, seguramente también ahí estaremos; en México viven judíos, unos extremistas que repiten los mismos razonamientos que en el mismo estado de Israel, pero hay otros que no  aceptan el genocidio que ocasiona su gobierno.

Los radicales, los extremistas judíos no quieren aceptar o les vale, que esa política de exterminio del primer ministro Benjamín  Netanyahu, les esté generando más odio y rechazo hacia ellos, únicamente cuando el mundo ve destrucción masiva de ciudades, muertos, niños, ancianos, ver una barbarie no es posible ocultarla. Y más cuando el gobierno de Tel Aviv decide intensificar sus ataques aéreos y terrestres lanzados contra Gaza y su población, sin misericordia alguna. El objetivo destruir el poder militar del grupo Hamas, pero que en realidad se ha traducido en una carnicería de civiles inocentes y devastación humana y material. De alguna manera, debemos encadenar nuestro trabajo para que en la cadena de unión, detener está  inhumana ofensiva que realiza el estado y gobierno de Israel contra el estado inerte del pueblo palestino.

Al parecer, puede ser una tarea imposible, pero la intervención del cuerpo político internacional y preferentemente los centros de poder de Washington y Bruselas sabiendo que son apoyadores del gobierno de Israel. No sirven, ante la gravedad de la crisis de Gaza, las condenas y consternación que manifiestan algunos gobiernos tibios, timoratos o fementidos. Hay inclusive indolencia, luego entonces corresponde a la sociedad civil demandar a las autoridades, para que presione al gobierno de Israel para lograr el alto al fuego y que permita reconfiguración del estado hebreo en la región.

Hay un mandato de la ONU, cuyas resoluciones 242 y 338, ordena el retiro de inmediato de la totalidad de los territorios ocupados en la guerra de 1967 por Tel Aviv. ¿Por qué no se cumplió? ¿Por qué no cumple? ¿Por qué esa indiferencia? ¿Por qué están inmovilizados ante la masacre despiadada al pueblo musulmán? ¿Será que el enorme poder económico y político de los judíos, incrustados en todos los gobiernos del mundo, inclusive en México, son capaces de todo por el todo?

Usted tiene la palabra amigo mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario