martes, 28 de julio de 2015

LA IGLESIA CATOLICA Y LA CRISTIADA 2.0

RAZONES

DR. ARTURO JARAMILLO PALOMINO

@ArturJaramilloP



Vivimos en nuestro país una época de grandes conflictos y graves riesgos, donde hemos permitido todos, absolutamente todos, un retroceso histórico que será difícil y llevará tiempo en recomponer una economía controlada por los gobiernos neoliberales del PAN y del PRI, sin embargo, es con Peña Nieto, quien en forma voraz y despiadada, entregó nuestra soberanía, con PEMEX a las compañías transnacionales depredadoras a nivel internacional ¿RESULTADOS?

¡La ronda uno! ¡Un verdadero fracaso y vergüenza para los que nos han vendido! Bueno, si le agregamos que nuestros gobernantes desde legisladores, presidentes municipales, gobernadores y hasta el Presidente de la República, quiénes están obligados a defender la Constitución y al país que representan, son  los muy cínicos y traidores, o del Opus Dei, legionarios de cristo, yunquistas, del muro, etc., estos, están promoviendo un nuevo movimiento de Cristiada en México, para volver a lograr el poder que en aquella época sostenían.

Estos servidores públicos o representantes populares, según sea el caso, unidos a grupos empresariales y otras agrupaciones de índole conservador-religioso, encabezados por la jerarquía eclesiástica de la iglesia católica, que traiciona al PAPA FRANCISCO. Con el pretexto del rechazo de esos grupos cínicos, al aborto o a la legalización del matrimonio entre homosexuales y lesbianas, están interviniendo en forma directa, clara y perversa, con el permiso de las autoridades.

¡Basta ya! Basta ya de los obispos metiches e hipócritas, un Sandoval Iñiguez, cardenal emérito, impregnado de hipocresía al llevar una vida de alcohol, dinero, comodidades extravagantes y mujeres; este “SANTO” disfrazado de cura, es acusado por colectivos en pro- de la diversidad sexual ante la fiscalía general de Jalisco (FGJ) por incitar al odio, discriminación, violar los derechos humanos de ciudadanos que desean casarse con parejas del mismo sexo.

Es el que ha promovido la “CRUZADA” contra los matrimonios  entre personas del mismo sexo y a la legalización del aborto.

Aquí en nuestro estado de Veracruz, el iracundo Arzobispo HIPOLITO REYES LARIOS, dueño de la Universidad del Golfo y otras linduras, junto con otros dignos representantes del clero político hipócritas, conservadores y traidores al PAPA FRANCISCO, promovió la marcha, en días pasados, contra el matrimonio entre ciudadanos del mismo sexo y el aborto.

Este buen amigo de los negocios, “DON HIPÓLITO”, ya se expresó de manera discriminatoria de las madres solteras, ya les llamó, a esta unión promovida por la ley de diversidad sexual, “GAYMONIO” O “LESBIMONIO”. El reto que nos está queriendo imponer la jerarquía clero-político de la religión de la iglesia católica, es de rechazo a la decisión aprobatoria de la Suprema Corte de Justicia. Vaya, es muy temerario ir contra lo ya aprobado por los ministros.

No tienen más que acatarlo y dejar de presionar a las autoridades, de hacer sus falsas luchas, con todo el fin de ir acomodando sus fichas de complicidad con las otras autoridades de diferentes niveles y campos de acción pero que los apoyan, a pesar de estar a las greñas entre opusdeístas, legionarios, yunquistas o del mundo principalmente. Gobernantes  hipócritas porque besan la cruz y se arrodillan y piden perdón, mientras roban, golpean, corrompen y se enriquecen.

En forma cínica, la iglesia católica está actuando importándole madres los límites del estado laico, queriendo ignorar la separación iglesia-estado, al entrometerse en asuntos políticos y de gobierno, organizando verdaderos mítines.

A esta organización, sus representantes la están convirtiendo, en un verdadero cartel. Veamos por qué. Hacen ruido por recuperar su influencia y poder, pero ocultan sus verdaderos y graves problemas que han provocado perdida de feligresía.

La iglesia católica mexicana, no se moderniza, al grado de que ignorando que la organización mundial de la salud (OMS) que ha definido a la homosexualidad, ahora, queriéndose pasar de listos, dizque pretenden “curar” a través de exorcismos. En pleno siglo XXI.

Mientras el PAPA FRANCISCO, continua abriendo a la iglesia por el camino de su misión de fe, enfrentándose a la cúpula clerical católica romana, inclusive, el 22 de diciembre, el PAPA se ha referido a las 15 enfermedades graves que padece la curia, expresados en el palacio apostólico de El Vaticano y ante altos funcionarios de la Santa sede, como cardenales, obispos, arzobispos y curas. El PAPA FRANCISCO decidió dejar abierto el debate sobre temas como la homosexualidad y posibilidad de dar comunión a los divorciados y vueltos a casar.

El PAPA FRANCISCO, se abre al mundo, se acerca a la gente, aprueba las luchas populares, está condenando y dando de baja a personajes importantes de la iglesia católica por pederastas o encubridores, bueno, al grado de que ya tienen dentro de la mismas, a sus enemigos que pretenden derrocar, bueno, es tan intensa la guerra cismática contra el PAPA Francisco, que el teólogo español JOSÉ IGNACIO GONZALEZ FAUS ha reproducido una conversación privada en la que el PAPA le pide a un obispo amigo su apoyo, expresándole “reza por mí”. La derecha eclesial me está despellejando. Me acusan de desacralizar el papado.

Ello refleja la tensión y abierta lucha entre el PAPA y el grupo de prelados conservadores; y es a esta ala conservadora a la cual pertenece la jerarquía eclesiástica de la iglesia católica mexicana que en realidad pierde su tiempo y pronto serán ajustados a las leyes canónigas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario